<%2%>

Ayuda para la configuración inalámbrica avanzada

Advertencia: El router inalámbrico ya está configurado con los parámetros óptimos. No se recomienda modificarlos a menos que así lo indique el servicio de asistencia de NETGEAR, ya que una configuración incorrecta puede producir un mal funcionamiento del router.


Configuración del router inalámbrico

Activar radio del router inalámbrico

La función de punto de acceso inalámbrico del router puede activarse y desactivarse. El icono de actividad inalámbrica situado en la parte delantera del router indica si el punto de acceso inalámbrico está activado o desactivado. Cuando está activado, las estaciones inalámbricas pueden acceder a Internet. Cuando está desactivado, las estaciones inalámbricas no pueden acceder a Internet.

Activar emisión SSID

Si está activado, el router inalámbrico emitirá su nombre (SSID) a todas las estaciones inalámbricas. A continuación, las estaciones que no dispongan de un SSID (o tengan un valor "nulo") podrán escoger el SSID correspondiente para conectarse a este punto de acceso.

Umbral de fragmentación, Umbral CTS/RTS y Modo de preámbulo.

Estas opciones sirven únicamente para realizar pruebas inalámbricas y aplicar parámetros avanzados, por lo que no se recomienda modificarlas.


Configuración de WPS

PIN del router

Se trata del número de PIN utilizado en el programa de configuración (por ejemplo, Explorador de red en un PC con Windows Vista) para modificar los parámetros inalámbricos del router a través de WPS.
También encontrará el PIN en la etiqueta del router.

Desactivar el PIN del router

Únicamente es posible configurar los parámetros inalámbricos del router o añadir un cliente inalámbrico a través de WPS utilizando el número PIN cuando este está activado. Esta función puede desactivarse temporalmente cuando el router detecta intentos de acceso no autorizado a la configuración del router a través de WPS utilizando el PIN. El usuario puede habilitar manualmente esta función desactivando la opción y haciendo clic en el botón Aplicar.

Conservar la configuración inalámbrica actual

Esta opción muestra si el router se encuentra en estado Configurado con WPS.
Si no está activada, al agregar un nuevo cliente inalámbrico, se modificará la configuración inalámbrica del router a un SSID y una clave de seguridad generados aleatoriamente. Por otro lado, si esta opción está activada, es posible que determinados programas de configuración (por ejemplo, Explorador de red en un PC con Windows Vista) no puedan ver el router.
Si configura los parámetros inalámbricos básicos a través de la interfaz gráfica de usuario, se activará esta opción.


Lista de acceso por tarjeta inalámbrica

De forma predeterminada, todos los ordenadores inalámbricos configurados con el SSID correcto, dispondrán de acceso a la red inalámbrica. A fin de aumentar la seguridad, es posible restringir el acceso a la red inalámbrica para que solo puedan conectarse equipos específicos en función de sus direcciones MAC. En el menú Configuración inalámbrica, haga clic en el botón Configurar lista de acceso para acceder al menú Lista de acceso inalámbrica.


Guardar o cancelar cambios

Haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
Haga clic en Cancelar para restaurar la configuración anterior.