<%2%> Ayuda

Ayuda para la configuración de la copia de seguridad

Esta página le permite guardar una copia de seguridad de la configuración actual del router, así como restaurarla y borrarla.

Cuando el router esté funcionando correctamente, se recomienda realizar una copia de seguridad para tenerla disponible si algo falla. Al realiza una copia de seguridad de la configuración, se guarda en el ordenador en forma de archivo, a partir del cual es posible restaurar la configuración del router.

Cómo crear un archivo de copia de seguridad de la configuración actual:

  1. Haga clic en Copia de seguridad.
  2. Si no ha configurado el navegador para guardar automáticamente los archivos descargados, elija el lugar donde desea almacenarlo, cambie el nombre si así lo desea, y haga clic en Guardar
    Si su navegador guarda automáticamente los archivos descargados, el archivo es guardado en la ubicación de descargas de su navegador en su disco duro con el nombre NETGEAR_WNR3500v2.cfg

IMPORTANTE: Al restaurar o borrar la configuración, NO intente conectarse a Internet, desconectar el router, apagar el ordenador ni realizar cualquier otra acción que implique modificar el estado del router hasta que este haya terminado de reiniciarse, proceso que llevará alrededor de un minuto. Cuando la luz de prueba deje de parpadear, espere unos segundos antes de utilizar el router.


Cómo restaurar la configuración desde un archivo de copia de seguridad:

  1. Haga clic en Buscar.
  2. Seleccione el archivo de copia de seguridad guardado previamente (de forma predeterminada, NETGEAR_WNR3500v2.cfg).
  3. Haga clic en Restaurar.
    Aparecerá una ventana que indicará que se ha restaurado correctamente la configuración anterior del router. A continuación, el router se reiniciará, proceso que llevará alrededor de un minuto.
    IMPORTANTE No intente conectarse a Internet, desconectar el router, apagar el ordenador ni realizar cualquier otra acción que implique modificar el estado del router hasta que este haya terminado de reiniciarse. Cuando la luz de prueba deje de parpadear, espere unos segundos antes de utilizar el router.
  4. Cierre la ventana con el mensaje.

Cómo borrar la configuración actual y restaurar la configuración predeterminada de fábrica:

Una vez borrada la configuración actual del router, la contraseña de este pasará a ser password, la dirección IP de la LAN, 192.168.1.1 y el router funcionará como servidor DHCP en la LAN y como cliente DHCP a Internet.