%2%>
QoS es una función avanzada que puede utilizarse para dar prioridad a determinadas aplicaciones de Internet y juegos en línea, así como para reducir las consecuencias negativas cuando se sobrecarga el ancho de banda.
Configuración de Wi-Fi Multimedia (WMM)
WMM (Wireless Multimedia) es un conjunto perteneciente al estándar 802.11e. WMM permite que el tráfico inalámbrico disponga de un amplio abanico de prioridades, dependiendo del tipo de los datos. La información cuya distribución inmediata es esencial, como los archivos de audio o vídeo, tienen una mayor prioridad que el tráfico normal. Para que la opción WMM funcione correctamente, los clientes inalámbricos también deben ser compatibles.
Activar el acceso a Internet mediante el servicio QoS
Si está activada, la función QoS establece la prioridad del tráfico que accede a Internet. En el caso de las aplicaciones, los juegos en línea, los puertos LAN Ethernet y las direcciones MAC que ya estén en la lista desplegable, es posible modificar el nivel de prioridad haciendo clic en el botón Editar, o bien en el botón Eliminar para eliminar la norma de prioridad. En caso contrario, también puede indicar la prioridad para cada juego en línea, aplicación, puerto LAN y dirección MAC haciendo clic en el botón Añadir regla de prioridad.
Guardar o cancelar cambios
Haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
Haga clic en Cancelar para restaurar la configuración anterior.
Aplicaciones y juegos en línea
Cómo configurar la prioridad de aplicaciones y juegos en línea:
Puertos LAN Ethernet
Cómo configurar la prioridad de los puertos LAN:
Direcciones MAC
Cómo configurar la prioridad de un ordenador específico mediante la dirección MAC:
Cómo agregar la prioridad de un ordenador específico mediante la dirección MAC:
Cómo eliminar un servicio